A mediados de abril tuve la oportunidad de participar por quinta vez del foro de fotógrafos en la ciudad de Córdoba Argentina, esta vez con una chispa muy especial, por que fui unos de los fotógrafos invitados a retratar nada mas y nada menos que FdF Agentina.

Pero todo comenzó mucho antes de terminar el 2017 “me llega ese mensaje” con la invitación y  en realidad el desafió de participar haciendo un poco lo que amo, sacar fotos. En ese momento se me nublo la vista. Mi interior dijo: …        ” no, ni loco, no me animo”. Pero se me vino a la mente la frase: “a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca”. A todo esto le clave el visto jajaja, pero respondí que si que aceptaba.

Un desafío como pocos, pero este fue muy especial. Por que mas allá de compartir con amigos el viaje (Anibal, Andrea, Enzo, Maria, Tatto), el reencuentro con colegas de todo el país y muchos de ellos  amigos virtuales con los que hablamos todos el mismo idioma, no tiene precio.

Agradezco  a Mariano y  a toda la organización por invitarme y dejar ser parte de esta hermosa familia.

En fin, un poco de mi mirada de FdF Argentina, el congreso de capacitación para fotógrafos y videografos mas grande de Argentina.

Estaba nervioso y algo ansioso , pero con la idea bien clara, ser un fotógrafo entre fotógrafos.